Claudia Cadena

Para Claudia la danza ha sido su vida y Claudia Cadena Danza, la academia que fundó, una extensión de su familia. En torno a ella ha vivido momentos llenos de alegrías, retos y satisfacciones. Disfruta con los logros de cada uno de sus alumnos, con la emoción con la que asisten a su clase y con la felicidad de las familias cuando ven a sus hijos bailar.

Cada alumno para ella es un ser individual, lleno de talento y creatividad. Dice que su misión y trabajo ha sido guiarlos con cariño, ejemplo y dedicación para descubrir sus gustos y habilidades y ayudarlos para que los puedan potenciar y desarrollar.

Confirma que su compromiso hoy es que la danza adquiera un lugar importante en la educación, se nutra de otras expresiones artísticas y se convierta en el motor de transformación de la sociedad. Está completamente convencida de que trabajar por la danza es, sin duda, trabajar por el desarrollo del ser humano, pues a través de ella se forman seres libres, creativos, realizados internamente, disciplinados y capaces de transformar el mundo.

FORMULARIO ENVIADO